Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

MARRAKECH.








4 comentarios:

  1. Viatjo a traves de la teva mirada a l’espera de poder algun altre cop reprendre les meves ganes viatgeres si es que venen èpoques millors. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, todos estamos a la espera, mientras, el barco se hunde, y la tripulación se lo esta llevando crudo. Viatjarem en el record. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Comentaba en otra de tus entradas que las ciudades árabes las percibo o sueño de otro modo, que son las únicas que no ensueño como tú las retratas. Para mi son agobiantes de luz, de color, de olores y sonidos. Conocí un pueblo que era de tradición árabe aunque aquí, en el sur, blanco, relumbrante y con las mismas costumbres. Será por eso que para mí esas ciudades tienen un algo de hostil. Claro que no conozco ninguna, tampoco las europeas, pero desde luego las he percibido siempre de otra manera. Me ha encantado la foto de los gatos, cosa más ... gatuna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si te molestan la luz, el color, los olores o los sonidos, ciertamente esa cultura no es la tuya. Para cualquier europeo, incluso para un español, puede llegar a ser desquiciante.Pero es como una droga, estas alli deseando escapar, pero luego lo echas de menos. Hablo siempre desde mi experencia personal. Yo tengo mono de Estambul que es mas europea y sin embargo recuerdo muchos momentos en que estando alli me hubiera largado. Estambul es mi ciudad soñada.

    ResponderEliminar