Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

CORDOBA.











8 comentarios:

  1. David, te he descubierto, tú eres un romántico incorregible, gracias a Dios. Amas intensamente lo que que fotografías. En el caso de las personas es algo más profundo que eso. De verdad que enmarcaría el noventa por ciento de lo que haces. (Las playas nunca me han interesado, pero eso es un rollo personal)
    No te digo nada de tus retratos y desnudos. Otro nivel.
    Disculpa mi entusiasmo si te parece excesivo o si no lo expreso bien pero no sé hacerlo de otro modo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me has descubierto, supongo que un poco romántico si que soy aunque soy bastante malo expresándolo. En cuanto a tu entusiasmo, me halaga, sigue así y echaras por tierra mi dieta. ¿Que si lo expresas bien? Ya me gustaría a mi, una de las cosas que me maravillan de tus entradas es tu nivel de expresión. Si en mis entradas no abunda el texto es por el miedo que me produce enfrentarme a el. Un afectuoso abrazo. Si algún rato te apetece charlar, pillamente por el Facebook, estaré encantado de conocerte un poco mas.

      Eliminar
  2. Hola David, boitas fotos en general pero la del molino me encanta, es una pasada, saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen la de la noria antigua, me ha encantado!. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... aprende a hacer una consulta tu buro de credito especial

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías David, pero me ha llamado la atención la del
    "Tio Pepe" ahí tan chula, como diciendo: "que miras tio". En Sevilla las ordenanza municipales hicieron quitar una del centro histórico, pero aún nos quedan dos y creo que va a pasar como con la de la Puerta de Sol de Madrid. Desde luego méritos han hecho, por que a pesar de que llevan sombrero, aguantar ahí de pie, con el calor que hace en Sevilla, tantos años tiesa como la giralda; lo que hace falta es que ahora venga el gracioso de turno y mande desmontarla.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, amigo Manuel, la verdad es que la publicidad necesitaba una regulación pues andaba desmadrada pero en el camino han caido y caen "justos por pecadores". Es una lastima que siempre estemos a merced de gente sin sensibilidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar